1 de mayo de 2013

Un Adiós

Quisiera que fueras un ex-amante mío, sería más sencillo sobrellevar tu futura ausencia; bastaría con decir que extrañaré tus besos, que no podré respirar porque ya no estás a mi lado ...bastaría con prometerte el cielo que no alcanzamos juntos. Pero eres tú ... 

...tú no eres un amante. 

¡Maldita sea! 

Eres quien sobrevivió a mi lado todos estos meses de autotortura y de masoquismo de tu parte, estos meses de decirme que estaba creciendo, que estaba cambiando ...que mi sonrisa nunca era la misma para ti. ¡Creador de Sonrisas! ...mi genio perdido. ¡Qué difícil es decirte Adiós! 

...y que necesario. 

La canción que me regalas se tatúa en mis oídos ...ser tu Dulcinea, mira que viejos se han vuelto nuestros sueños. 

"He decidido escribirte, después de tanto llorar (...) me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido ...me voy. Pero me cuesta tanto olvidarte mi amor ...me cuesta tanto decirte Adiós" 

Si tuviera una roca en el mar, si tuviera una duna en el desierto, si tuviera una nube gris ...sabes que te esperaría, lo sabe. No lo dudes. 

Despedirme, despedirme, ¡despedirme! ¿Cómo demonios hago eso? Tú has sido valiente, si hasta lograste sonreír ...mi pedacito de perfección. 

Me enseñaste a caminar, y gracias por eso. De saber que cuando pudiera tenerme en dos pies, caminando lento pero seguro, te irías ...continuaría en tus brazos,sonriendo. Contigo. 

No digas que me vas a extrañar, eso no. Sabemos que para lo nuestro, extrañar no basta ...nunca bastará. 

"Hoy he vuelto a entender que jamás volverás a acariciarme antes de dormir" ...el hechicero nos golpea con soledad prometida, no es justo lo que sucede. ¿Volveremos a vernos? ¿será que este no es el Adiós definitivo? ...lo espero, no tienes idea con que ansias lo ruego. No imagino canas sin ti ...no más. 

Por si no lo dije lo suficiente, por si no lo grite lo suficiente: 

¡Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario