1 de mayo de 2013

Te guardo


Mi día no comienza bien, y aunque podría echarle la culpa al lunes, creo que por primera vez me alegro sinceramente que sea lunes, el fin de semana estuvo peor. Después de gritar por tanto tiempo y en tantos sitios lo que sentía, hoy toca de nuevo esconderlo. Protegerlo para que nadie le haga daño. Toca esconderlo, no decirlo, callarlo.

No lloro porque como dije yo un día muchos años atrás, el dolor más fuerte se siente sin dolor, sin daño, sin lágrimas.

Te amo tanto que sé que te espero aunque mi orgullo me jale de la falda para irme. Cada quien a su esquina y nadie para el centro.

Si quieres irte, verte, yo te espero, como te lo dije un día, como te lo dije ayer, como te lo dije siempre.
Mientras tanto, te vuelves nuevamente un secreto, te vuelvo a esconder entre mis ojos, te guardo en mis palabras, te protejo en mis silencios.

Es raro, siempre te dije que cuando sucediera algo así, me iría a pique, me doblaría en dos y que no sabría que hacer. Debe ser que aún no siento que sea el final, debe ser que soy terca, o debe ser que tengo muy buena memoria y sé lo que tenía…lo que aún tengo.

Te guardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario