1 de mayo de 2013

Feliz

Con todo lo malo que pudo haber sido, resultó no sólo bueno…sino grandioso. 
Con todo lo loco que pudo haber sonado, resultó no sólo ser cuerdo…sino sano. 
Con todo lo extraño que pudo haber parecido, resultó no solo normal…sino obvio. 
Con todo lo que ya nos conocemos, resultó no sólo ser revelador…sino impresionante. 

¿Viste? Invertimos una ligera cantidad de esperanzas en eso que comenzaba sin tener ni pies ni cabeza y hemos salido como grandes ganadores. 

¿De qué material habrá sido la venda que teníamos todo este tiempo? 
¿Y de qué material tan ligero estará hecha que no la sentíamos? 

A falta de palabras, sólo puedo hacerte notar lo feliz que me haces. 





--------
ACOTACIÓN: Esto lo puse hace mucho y "él", comentó lo siguiente, no lo pongo para exponerlo, simplemente para recordarlo.

ÉL: Gracias amor, siempre logras dejarme sin aliento solo pensando en lo mucho que te amo y me amas.

Te amo, porque hay una estrella en tu alma
que ilumina ni esperanza y me hace feliz.

Te amo, porque encontré esa estrella en tu cielo
que cumple mis deseos de estar siempre cerca de ti.

Me has devuelto la alegra, esa que hace tanto perdí
solo sonreiré si es contigo, no quiero ni puedo vivir sin tu amor. Te amo mi princesa preciosa.




-si, aquí vienen los suspiros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario