1 de mayo de 2013

Mushi



Jamás te habría descubierto. No por ciega, ni por terca, ni por banal  ni por compleja; simplemente porque no había punto de cruce. Cómo a veces no lo hay en nuestras peleas, no lo hay y es de humildes reconocerlos. Cuando cada quién se pone en su esquina y no me jodas.

Un abrazo más un beso que devuelven el aire y las ganas de seguir sintiendo este latido.

Yo de cursi tengo mucho más de lo que me gustaría reconocer y reconozco por otro lado que en un mundo normal, vacío, sin aventuras y sin sorpresas ...tú y yo jamás habríamos encajado.

Bendición que el mundo este loco, fortuna que a nadie le importe un carajo que los jóvenes del distrito vean todas las tardes televisión basura y que justo a los dos se los llenen los ojos de lágrimas cuando vemos un cachorrito abandonado en la calle. Porque si, porque por más que ayudamos y reconocemos que hay humanos, gente, personas que valen la pena ...nos quiebra un cachorrito de la calle. Somos dos y quizá cien más, pero entre esos cien somos dos, somos tú y yo y merecemos un título cursi de novela mexicana.

Tenemos tanto en común que había que poner diferencias, que si tu prefieres las capas con superpoderes, yo prefiero las capas con magia; que si tú el blanco, yo el negro pero a veces —y benditas esas veces— nos besamos en lo gris y vemos una peli de vampiros. Si eso no es compromiso, no sé que más.

Nuestros sueños son los mismos pero siguen caminos distintos, eso es normal, no todos vinieron por Tumbes para descubrir a los Incas...no todos lo consiguieron. Quiero decirte, que pottermaníaca, terca, caprichosa, artística y bizarra, te quiero para mí. Para mí, para mis sueños, para mis metas, para mis amigos y para mi familia.

Y quiero decirte que aunque te guste Batman y Ironman, te quiero...te quiero para Ironman 3 y los Vengadores 2 —hay que reconocer que gano mucho en medio con los pectorales de todos ellos, pero sigue siendo medio sacrificado—, te quiero fanático de los cómics, e idolatrador de bohemios —porque en el fondo, y no tan en el fondo, también lo soy—. Te quiero para mí.

Para mi tiempo, para mi espacio, para recordarte todo el día, o no llamarte cada dos horas, para sentirte conmigo, y exigirte a punta de amenazadores emoticones que me dediques 25 horas de tu día, para yo devolverte 26.

Para mi corazón, mi respiración, mi columna y mis piernas. Te quiero para todo porque te amo para todo, para todos, para todo.

No te vayas porque no me iré. No me iré porque no te irás. De mundos tan superficialmente separados, ahora creo que eso es así para que los ideales —cosa más importante de un ser humano—, sea común. Y nos una.

Love, love, love ...love, love, love ...all you need is love ♥♥♥♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario