22 de junio de 2009

Sentencia Previa (?) xD

Es díficil vivir en un lugar donde suceda lo que suceda seré culpable, agradezco que no se haya muerto nadie, caso contrario estaría en una prisión con gente desconocida y no aquí, ocultándome a los ojos de los que llamo mi familia por evitar sus miradas inquisidoras.

Quizá me sentiría peor si yo fuera la culpable, o quizá no. Lo cierto es que ya sé que vendrá, cuando descubran que yo no fui, cuando se descubra que si dije la verdad y que no soy la culpable de la hecatombe familiar, mi puerta ya no será tocada para preguntarme del tema... me dejarán en paz.

Nadie me pedirá disculpas, lo sé, no es la primera vez que sucede algo así. Tampoco es que las quiera, no las necesito. Prefiero que confíen en mí en lugar de esperar a pruebas para hacerlo.

Todo lo anterior me lleva a mi motivo de amargura, porque pensé que había confianza, porque me gustaba creer que había confianza. Ya me di cuenta que no. Yo no confío más en ellos. Ni un poquito.

¡Ahora sí que podrán quejarse con justa razón de qué no les diga nada!

De todas formas ya tengo condena, me enviarán lejos si resulta que no encuentran pruebas de mi inocencia, porque pruebas de mi culpabilidad tampoco tienen, ¡sobretodo porque no existen! Como sea, de no encontrar el culpable, seré yo, eternamente yo. Que he sido y soy culpable de muchas cosas, pero de esta en particular. NO.

Supongo que han de creer que si me encierro en mi habitación es por la culpa, pero no, es por la rabia. Me da rabia verlos, no quiero que me vean, no tienen derecho a verme, ni siquiera a hablar conmigo. ¡Que se vayan al demonio todos!

Según lo que dicen mañana se sabrá la verdad, entonces de todas formas no saldré de mi cuarto. Porque no me pedirán disculpas así que, ¿qué caso tiene? A mí la rabia no se me habrá ido.

1 comentario:

  1. bueno no se que te habra pasado pero no haycosa mas fea que te culpen siendo inocente -.-, y si debe dar mucha bronca,por suerte siempre la verdad sale a la luz,tarde o temprano xD
    Te quiero cascaaa, suerte!!(yn)

    ResponderEliminar